Talla L de pantalones de mujer en UK

¿A qué equivale la talla L de pantalones de mujeres en Reino Unido?

La talla internacional L de pantalones de mujeres equivale a una 12 – 13 en Reino Unido (UK).

Esta equivalencia entre la talla L y la talla británica de suele aplicarse para casi todas las marcas. No obstante, se debe tener en cuenta que puede darse el caso que no se cumpla esta equivalencia en determinadas marcas de pantalones para mujeres, sin embargo, esto es algo que es muy poco frecuente ya que por regla general una L es igual a una 12 – 13 de Reino Unido.

¿Qué medidas tienen los pantalones de tallaje L para mujer?

La talla L o su equivalente británica por lo general tiene las siguientes medidas:

  • Cintura: 94 – 100 cm / 37 – 39,4 inch
  • Cadera: 118 – 123 cm / 46,5 – 48,4 inch

Es recomendable conocer las medidas del tronco superior para realizar una correcta selección del tallaje de los pantalones y así poder seleccionar la talla L (o de otro país) que mejor se adapta a la forma de nuestro cuerpo.

Para la correcta elección del la talla de pantalón de mujeres, se debe de realizar una correcta medición de la cadera y la cintura. Para poder medir estos elementos, se debe tener en cuenta desde donde se debe tomar las medidas. En el caso de la cintura de se debe realizar la medición desde la zona más estrecha y la cadera debe medirse desde la zona más ancha.

Por lo tanto, si la cintura de una mujer mide 94 – 100 centimetros o 37 – 39,4 pulgadas y la cadera tiene una medida de 118 – 123 centimetros o 46,5 – 48,4 pulgadas deberá usarse pantalones de talla L o su equivalente británica 12 – 13.

talla pantalones L mujeres en UK