Talla 16.5 MX de calzado de niño en UK

¿A qué equivale la talla 16.5 mexicana de calzado de niño en Reino Unido?

La talla 16.5 de calzado de niños en México (MX) equivale a un número 10K en Reino Unido (UK).

Esta equivalencia entre la talla mexicana y la talla británica de calzado suele aplicarse para casi todas las marcas. No obstante, se debe tener en cuenta que puede darse el caso que no se cumpla esta equivalencia en determinadas marcas de calzado para niños, sin embargo, esto es algo que es muy poco frecuente ya que por regla general un número 16.5 MX es igual a un número 10K de UK.

¿Qué medidas tienen los calzado de tallaje 16.5 en México para niños?

La talla 16.5 de niño y su equivalente británica (número 10K) hace referencia a los pies cuya medida es de 16.5 centímetros (6.50 pulgadas). Para la correcta elección de la talla de calzado que se utiliza, se recomienda que se conozca exactamente las medidas del pie para realizar una correcta selección del tallaje.

Para conocer exactamente las medidas se debe de realizar una medición de forma correcta, para ello se debe medir el pie desde el talón hasta el dedo más largo que se tenga. En el caso de las tallas de calzado solo se tiene en cuenta la longitud del pie, ya que el ancho se calcula en proporción al largo.

Por lo tanto, si el pie de un niño mide 16.5 cm o 6.50 inch deberás usar calzado de talla 16.5 en México o una talla 10K en Reino Unido.

16.5 MX calzado niño en UK
Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información